Aula Virtual

– Planeta Explora –

AULA VIRTUAL PLANETA EXPLORA

Desde el Ayuntamiento de Benalmádena y en colaboración con Planeta Explora, vamos a programar con los centros educativos de la localidad algunas sesiones on line implementadas por el equipo de Ciencia Divertida directamente desde vuestro conocido y visitado Planeta Explora para algunos grupos de cada centro. Nos iremos coordinando.

Observa

Aprenden lo que les motiva e interesa de la ciencia y la tecnología, participando y «haciendo»  trabajando en grupo, cooperando, guiados por nuestro equipo de educadores.
¡¡Con entusiasmo, motivación y valores!!

Aprende

Nuestro EDU-TENIMIENTO al servicio de  la motivación hacía la ciencia. Incluimos  aspectos de la tecnología, arte y matemáticas (Science, Technology, Engineering, Art and Math) S.T.E.A.M, para que nuestras sesiones sean un foco de ganas de participar, de aprender y de ser una científica o un científico de  mayor… a pensar como un científico o científica.

¡Experimenta!

Planeta Explora es Ciencia Divertida en Málaga.Estamos en muchas partes del mundo y eso nos da visión y comparativa para traer a Málaga lo más interesante de todo lo que nos apasiona. Interactuando y aprendiendo juntos, así crecemos de forma diferente. Somos más, somos apasionados y nos encanta estar al día permanentemente.

Más adelante os avisaremos para que podais apuntaro a sesiones OnLine, aquellos centros que tengais interes.

13 + 12 =

¡Mini Projects de Ciencia Divertida y Planeta Explora!

Realiza divertidos experimentos con nosotros para concienciarte del excesivo consumo de agua y del efecto de los gases de efecto invernadero y el cambio clímatico.

¡Cada gota cuenta!

Aprende y toma conciencia del problema de la escasez de agua, te proponemos realizar un divertido experimento sobre el consumo de agua que generamos en nuestro día a día.

¡Con los gases no te pases!

Aprende con un divertido experimento sobre el problema de la producción excesiva de gases a nuestra atmósfera, los gases de efecto invernadero provocan lluvia ácida que destruyen nuestro ecosistema

Pin It on Pinterest

Share This